Traductor - Elige el idioma

.........Elegí el idioma.............. English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de octubre de 2012

MicroKorg modificado

Este es un sintetizador MicroKorg el cual le cambié el diseño quedando como resultado una especie de Minimoog. Desde ya que fue a propósito.

5 comentarios:

  1. Este es un sintetizador MicroKorg el cual le cambié el diseño quedando como resultado una especie de Minimoog. Desde ya que fue a propósito.

    ResponderEliminar
  2. hola juan manuel!!! mi nombre es diego y soy el autor de elgusanoprogresivo1,visitaste mi blog y decis conocer la historia del grupo eternidad,pues bien para mi es una intriga saber de esta banda que como algunas otras hicieron trabajos fantasticos y luego se los comio la tierra,lo que me puedas contar sera bienvenido.en esta misma situacion esta un grupo de la plata llamado "relax"" desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Les presté un sintetizador y grabamos unas partes de un tema en EMI. Muy buena gente. Conocí a los hermanos Daniel y Roberto Méndez y Robi. No se que es de la vida de ellos. Es una pena que el grupo se halla disuelto. Tenían muy buenas cosas. Nunca mas supe de ellos. Aparentemente estaban preparando su segundo LP que nunca se editó. Saludos juan manuel gómez.

    ResponderEliminar
  4. Excelente la modificación del Microkorg. Me encanta algún día tendré uno. Te resultó fácil o dificil? muchos cables?. Quiero uno... pero así como el tuyo!.Te felicito por esa obra de arte!

    ResponderEliminar
  5. Hola Muchas Gracias. Es un poco complicado hacerlo, hay que ir despacio y con cuidado. No lo volvería a hacer. Me jugué porque el sinte estaba nuevo y habia que cortarlo a la mitad. Son muchos cables. Te paso el link de donde saqué la idea, te va a servir. Un abrazo! http://psycliq.com/tag/microkorg/

    ResponderEliminar